Pensando en Alta Voz

Por: Miguel Valenzuela
Miguel Valenzuela, Dirigente del PRM 
Una descalificada oposición que ha sido aporreada por el pueblo dominicano en cuatro procesos consecutivos mantiene una actitud desafiante y levantisca, desacreditando la imagen del país, su democracia, y su estabilidad social y económica reconocidas a nivel internacional. Mientras tanto, nuestro presidente sigue promoviendo a la República Dominicana.

Un personero del PLD ha proclamado abusivamente que los ciudadanos y ciudadanas que votamos por el PRM somos narcos. Entiendo que el PRM y sus votantes deben demandar ante los tribunales de la República Dominicana esas destempladas acusaciones.

Por otro lado, la FP desautorizó al máximo dirigente de ese colectivo para que se reúna con el Presidente de la República. Presidente, la concertación que usted debe hacer es con el pueblo dominicano a través de sus organismos representativos: sectores empresariales, sociales, gremiales, juntas de vecinos a nivel nacional, las iglesias, los clubes, entre otros. Ese es el pueblo. Ignorar a una oposición falta de decencia política, honorabilidad y ética personal es lo correcto.

Dijo en una ocasión el presidente del gobierno español: "El pueblo español votó por el PSOE para que el PSOE gobierne a los españoles". De la misma manera, la mayoría del pueblo dominicano, en cuatro procesos electorales, votó por el PRM para que su presidente y el PRM gobiernen a los dominicanos. Concertemos con el pueblo para las grandes y necesarias transformaciones institucionales que requiere el país para su bienestar presente y futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios