Renuncia del PRD actual alcalde y otros 3 miembros en Elías Piña


Vicente entregará oficialmente su cargo el día 24 del mes en curso, tras su derrota en las elecciones pasadas en febrero, donde compitió en representación de la alianza Rescate RD.
Elías Piña, República Dominicana. - Francisco Vicente Vicente, actual director del distrito municipal de Rancho de la Guardia, ha anunciado su renuncia como militante y miembro del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Esta decisión fue comunicada a través de una carta dirigida a la dirección del partido, donde Viccite expresó su gratitud por las oportunidades brindadas durante su tiempo como miembro activo.

Además de Vicente, otros tres importantes miembros del PRD en esta zona fronteriza también han presentado su renuncia. Estos incluyen a Domingo Vicente Vicente, Amerlin Vicente Montero y Heridanea Montero. La renuncia conjunta de estos miembros destaca un movimiento significativo dentro del partido en la región.

La renuncia de Vicente y los otros miembros se producen en un momento de cambio político en la zona, especialmente después de las recientes elecciones en las que participaron. Vicente entregará oficialmente su cargo el día 24 del mes en curso, tras su derrota en las elecciones pasadas en febrero, donde compitió en representación de la alianza Rescate RD.

La salida de estos miembros destacados del PRD podría tener un impacto en la dinámica política local en Elías Piña, y se espera que genere discusiones sobre el futuro del partido en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios