El establecimiento comercial afectado se encuentra ubicado en la YE de la sección del Carrizal, en el municipio de Comendador.
Según informes, el fuego fue detectado a las 5:35 de la madrugada, y hasta el momento no se han determinado las causas del siniestro.
El incendio consumió rápidamente una variedad de productos enlatados, jugos de cartón, y otros artículos comestibles, dejando a los dueños del negocio con pérdidas aún no calculadas.
Las autoridades locales respondieron con prontitud al llamado de emergencia, con unidades del 911, dos unidades de los bomberos de Las Matas de Farfán, una unidad de El Cercado, una unidad de Pedro Cortó, y la unidad del municipio de Comendador bajo el mando del coronel Danilo Santana. Gracias a su rápida intervención, se logró contener el incendio y evitar que se propagara a otros negocios y viviendas.
El oficial bomberil indicó que los técnicos de la institución realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del siniestro.
Por: Freddy Hernández
0 Comentarios