(Video) PRM expulsa de manera deshonrosa a varios de sus miembros por alta traición en Guayabo, Elías Piña

Martin Rosario, Rafael González y Féliz Sánchez 
Guayabo, Elías Piña.- La Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal de Guayabo, provincia de Elías Piña, expulsó de manera deshonrosa e irrevocable al secretario de organización de ese partido y al candidato a vice director distrital en esa localidad. 

Se trata de Martin Rosario, quien fuera aspirante a director distrital y posteriormente candidato a la vice de esa misma posición, junto con Feliz Sánchez (Vinicio), un experimentado regidor con más de tres períodos en su haber, han sido señalados por supuesta alta traición a la organización política durante las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, donde salió victorioso el candidato del PLD. 
La noticia fue dada a conocer por el actual director distrital de Guayabo, Rafael González (Ñingo), durante una rueda de prensa donde también estuvieron presentes otros miembros del PRM. Acusaron a Rosario y Sánchez de sostener reuniones con candidatos de otras organizaciones políticas a espaldas del partido.

Defensa 

En su defensa, los expulsados niegan rotundamente haber traicionado al PRM y aseguran haber trabajado incansablemente por la victoria de su candidata, Ninoska Lervour. 

Irán a los tribunales 

Específicamente, Feliz Sánchez (Vinicio) ha manifestado su determinación de llevar el caso hasta las últimas consecuencias para salvaguardar su honor y lograr la nulidad de la expulsión.
Ambos líderes políticos hacen un llamado a la alta dirección provincial del PRM para que realice una exhaustiva investigación y pueda comprender la realidad de Guayabo.
Esta situación genera una crisis dentro del PRM de Guayabo y plantea interrogantes sobre la unidad y cohesión interna del partido en la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios