Incautan miles de galones de combustible en operativo fronterizo en Elías Piña

Comendador, Elías Piña, R.D. - 12 de Marzo de 2024.- En un operativo llevado a cabo en el Distrito Municipal Sabana Cruz, cerca del Hoyo de Nonón en la provincia Elías Piña, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) lograron incautar aproximadamente cinco mil galones de combustible.

El ciudadano dominicano Wilkin Herrera Mercedes fue detenido a las tres de la tarde, mientras transportaba cinco tinacos de gasolina en un camión marca Jac, color blanco, placa No. L-458077. 

El vehículo, no apto para el transporte de combustible, estaba destinado a llevar el producto de manera ilegal al país vecino, infringiendo la Ley No. 17-19 sobre la erradicación del Comercio Ilícito y Contrabando, así como las Resoluciones del MICyM.

Herrera Mercedes fue remitido a la dotación policial del municipio, mientras que el vehículo junto con el combustible incautado permanecen en la Base de Operaciones Fronteriza "Elías Piña" para los procedimientos legales correspondientes, según detalló una fuente de entero crédito.

Zoom

El combustible fue incautado por los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) y luego entregado al Cuerpo Especializado en Control de Combustibles (CECCOM).


Publicar un comentario

0 Comentarios