(VÍDEO) Periodista Yicet Bueno comparte su trayectoria y mensaje de motivación en entrevista exclusiva con Sandy Familia TV

Yicet Bueno y Sandy Familia 
La reconocida periodista del Grupo de Medios Telemicro, Yicet Bueno, reveló por primera vez detalles íntimos de su carrera durante una entrevista transmitida en el canal de YouTube Sandy Familia TV. Originaria de la provincia La Vega en la República Dominicana, Bueno relató cómo comenzó en el mundo de los medios de comunicación, desde sus primeros pasos en canales locales hasta su ascenso al Grupo de Medios Telemicro.

Su trayectoria no fue planeada, iniciando en su provincia natal gracias a un concurso, para luego expandirse a Santo Domingo con destacadas participaciones en programas como el de Rubio Charlei. A lo largo de su carrera, ha incursionado en diversas áreas del periodismo, desde el ámbito de la farándula hasta la lectura de noticias y la comentarista de televisión.

Bueno se describe como una periodista comprometida con los principios éticos y los valores familiares, destacando la importancia de mantener la integridad en el ejercicio de la profesión. En un emotivo mensaje, envió palabras de aliento y motivación a las nuevas generaciones interesadas en el periodismo y la comunicación, instándoles a perseverar y mantenerse fieles a sus convicciones.

Para conocer más detalles sobre la inspiradora historia de Yicet Bueno, puedes acceder a la entrevista completa en el canal de YouTube Sandy Familia TV.


Publicar un comentario

0 Comentarios