Miguel Meteo: "Acojo con mucho beneplácito la alianza o acuerdo llevado a cabo por la dirección de la Fuerza del Pueblo"

|MI OPINIÓN|

Respecto a mi reflexión en tiempo de paz
Miguel Meteo, presidente de la Fuerza del Pueblo en Elías Piña 
Cuando leímos las opiniones generadas por mi comentario, decidí inmediatamente que no respondería a ninguno de ellos por ser especulativos. Ninguno de ellos responde al enfoque de lo que quisimos advertir, pero para satisfacción de nuestros aliados responderé lo siguiente:

1. Jamás contradigo la decisión de mi partido cada vez que se enmarquen en la pluralidad y esencialmente democrático. Sé que alguien pensará: "Pero tú fuiste rebelde por una decisión tomada en el PLD". Sin embargo, no es lo mismo reelección por reelección, donde se cercenó la democracia, que un acuerdo de esta naturaleza.

2. Acojo con mucho beneplácito la alianza o acuerdo llevado a cabo por la dirección de la Fuerza del Pueblo, sin cuestionamientos.

3. No tengo enemigos políticos, sino adversarios que hoy estamos separados pero, mañana, las circunstancias del momento nos volverán a juntar.

4. He aprendido a través del tiempo que en política se hace solo lo que conviene, por tal razón, le doy la bienvenida y el beneplácito a lo acordado por nuestro partido.

5. Cuando me referí a no aceptar imposiciones, lo dije por un asunto puramente interno. Por lo tanto, las opiniones vertidas respecto a mi comentario son pura especulación. Lamento tener que referirme a un grupo de especuladores que no hacen otra cosa que hablar de lo que no saben ni entienden.

Repito, lo hago para satisfacción de nuestros aliados y que solo me referí a un asunto interno. El tiempo en que publiqué mi comentario coincidió con el anuncio de la alianza, pero ya tenía una semana de haberlo escrito. Como el mensaje era hacia dentro y no hacia afuera, no lo detuve. Pero sé lo que dije y sé a quiénes me refería.

Parafraseando a Juan Bosch: "Lo dije y sé lo que quise decir". Si usted lo malinterpretó, es su problema.

Dice la Biblia que el impío es tan malvado que huye de su propia sombra.

Publicar un comentario

0 Comentarios