El diputado Israel Mañón lanza su candidatura a Senador por Elías Piña

 
Elías Piña, República Dominicana. – Domingo 7 de mayo del 2023.- El Diputado por la Provincia Elías Piña, el Dr. Israel Mañón, lanzó esta mañana su candidatura a Senador por la misma provincia, en un acto eufórico donde asistieron alrededor de 2,000 líderes, munícipes, dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno.

“El día de hoy representa una enorme satisfacción para mi estar junto a ustedes, para que unánimes elaboremos la ruta que permita garantizarle 4 años más al Presidente Luis Abinader, hoy asumo el compromiso de hacer público mis aspiraciones a la candidatura a senador por mi Provincia Elías Piña”. Sostuvo el legislador.

El Dr. Mañón hablo de la necesidad imperante de que el Presidente Luis Abinader vuelva a gobernar por un segundo período, para cumplir con el legado de obra que tiene en carpeta hacer en favor de la provincia Elías Piña y el país completo.

Durante el evento estuvieron presentes: Welinton Grullón (Administrador General de Monte de Piedad y Dirigente Nacional del PRM), Julio Núñez (Alcalde por el PRM del Comendador), Stephanie Núñez (Vicecónsul Dominicana en Haití), Fleming Castillo (Director Provincial del INDHRI), Erick Piña (Director Provincial de Industria, Comercio y Mipymes), Mélido Carrasco (Director Provincial del deporte), Wanda Morillo (Regidora del Comendador), Francis Almonte (Director Administrativo del PRM), José Luis Valeyaque (Enlace Nacional del PRM en Elías Piña), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios