Peledeistas continúan en busca de "Un millón de amigos con Abel" en Independencia

La Descubierta, Independencia.- Una comisión designada por el Comité de Campaña del PLD de este municipio, visitó las comunidades de Los Pinos del Edén, Ángel Feliz, Cacique Enriquillo y Sabana Real de la zona montañosa en la frontera, en busca de Un Millón De Amigos Con Abel.
Los comunitarios de la sección de Los Pinos del Edén manifestaron su descontento e indignación por el estado de abandono en que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene el tractor donado por el gobierno del presidente Danilo Medina a la Asociación de Agricultores para la rotura de más de 3 mil quinientas tareas de tierra con vocación agrícola de esta localidad limítrofe con Haití.

Esta jornada de #UnMillonDeAmigosConAbel fue encabezada por el presidente del partido opositor en este municipio, el exgobernador Manolo Echenique Cuevas, el regidor y secretario general del partido morado, Rafael Ferreras (Tatarín), el miembro del Comité Central Manolin Echenique y la dirigente histórica y enlace de campaña en la sección de Bartolomé, Miledys Cuevas. También participaron los dirigentes de Comités Intermedios Wesberto Rivas, Gerald Méndez, Starkin Pérez, Altemio Cuevas, Marcial Nova y Esmelin Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios