Dicrim apresa a Yefry Huevo tras varios meses prófugo de la justicia

El joven comerciante asegura que es víctima también e inocente de los cargos que se les acusa 
 
Comendador, Elías Piña.- La Dirección Criminal de la Policía Nacional de la provincia San Juan (Dicrim), apresó la mañana de este miércoles 26 de abril al nombrado Yefry Reyes Arias (Yefry Huevo), quien era buscado mediante la orden de arresto No.00276-2022.

Al detenido se le acusa de ser el supuesto autor de la muerte del hoy occiso Juan Alcibíades Méndez (polón) y herir de bala a Cristin Aníbal Orozco Valdez según se informó en una nota preliminar. 

Yefry Huevo quien se declaró inocente de los cargos y aseguró que también es una víctima,  se había presentado de forma voluntaria ante la Fiscalía de Elías Piña la semana pasada, donde quedó en libertad sin que un juez lo determinará, razón por la cual, aparentemente fue arrestado y conducido de inmediato al Ministerio Público de esta ciudad.

Reyes se dedica al comercio en la frontera El Carrizal al igual que los demás involucrados. 

Zoom

El confuso incidente entre el apodado Yefry Huevo y Crisitian Orozco que dejó una persona muerta y varios heridos ocurrió el 29 de julio del año 2022, en el plantel de la Aduana, ubicada en la Sección Carrizal de esta provincia fronteriza. 

Audiencia 

La audiencia de medida de coerción contra Yefry Huevo se reenvío para el próximo miércoles 03 de Mayo en el palacio de justicia del municipio Comendador, Elías Piña.

Publicar un comentario

0 Comentarios