Comandancia General del Ejército celebra Concierto patrió. “Dominicana es mi Patria” en Pedernales

PEDERNALES. - En su sexta entrega, la Gran Banda de Música del Ejército, llegó a la provincia de Pedernales, con el Concierto Patriótico denominado “Dominicana es mi Patria”, donde los moradores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a nuestra Patria.

Con estos actos el Ejército de República Dominicana busca resaltar el orgullo a la dominicanidad y a los valores patrios, manteniendo así la identidad nacional. Dicho concierto se llevó a cabo en el Parque Central y el mismo forma parte de una serie de eventos que se realizan en diferentes localidades del país. 

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, quien estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia Pedernales, Altagracia Brea de González; el alcalde municipal de Pedernales Andrés Emilio Jiménez; el Mayor General Julio Cesar A. Hernández Olivero, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., el General de Brigada Enrique Aguilera Trujillo, Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército y el General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, entre otras autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios