Comandancia General del Ejército lleva Concierto Patriótico “Dominicana es mi Patria” a Jimaní

El Concierto Patriótico denominado “Dominicana es mi Patria” llegó, en esta ocasión con su quinta entrega, a la provincia Independencia, donde los moradores del municipio de Jimaní disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a nuestro país y a la Patria, interpretadas por la Gran Banda de Música del Ejército. 

Con estos actos, la Comandancia General del Ejército, reitera su firme compromiso con el fortalecimiento de los valores patrios, y a la vez manteniendo la identidad nacional, llevando a la población parte de nuestra música y cultura. 

El concierto se llevó a cabo en el Parque Central y forma parte de una serie de eventos que se realizan en diferentes localidades del país. 

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, quien estuvo acompañado por las gobernadoras de las provincias Independencia y  Bahoruco, Mercedes Novas y Juana C. Mateo, respectivamente; el alcalde municipal de Jimaní Dionisys Méndez Volquez; el Mayor General Julio Cesar A. Hernández Olivero, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., y el General de Brigada  Enrique Aguilera Trujillo, Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército,  entre otras autoridades civiles y militares.



Publicar un comentario

0 Comentarios