Abel Martínez dice el país está “marchando en dirección contraria al progreso”

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió la tarde de hoy el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, donde alegó que en comparación con el periodo de gobierno del partido morado el país estaría “retrocediendo y, por lo tanto, marchando en dirección contraria al progreso”.

En sus palabras, Martínez resaltó algunos aspectos que a su entendido han provocado que el país esté “peor”. 

En ese sentido, criticó el discurso de rendición de cuantas de Abinader y dijo se estaría tratando de una realidad “imposible de maquillar con cifras y publicidad pagada”.

“Popularmente se dice que la tercera es la vencida; y en el caso del discurso de rendición de cuentas que escuchamos hoy, no cabe la menor duda de que el actual Presidente está vencido.  Vencido por una realidad imposible de maquillar con cifras y publicidad pagada; una realidad tan dolorosa que, desde que asumió sus funciones como Presidente, nos muestra al país retrocediendo y, por lo tanto, marchando en dirección contraria al progreso que experimentamos durante los años de gobierno del PLD”, externó Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios