MINERD entrega cientos de computadoras a docentes de Elías Piña

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), entregó 130 computadoras a igual número de nuevos docentes del Distrito Educativo 02-01, que abarcan los muncipios Comendador y El Llano en la fronteriza provincia Elías Piña. 

En ese sentido, el director del referido distrito Juan Clemente Rodríguez Colás, agració al Ministerio de Educación Angel Hernández, por el apoyo brindado a los nuevos maestros y maestras para que puedan cumplir con sus labores. 

"Estos equipos tecnológicos servirán para que los docentes puedan llevar a cabo su proceso de enseñanza aprendizaje y también el proceso de inducción que van a estar recibiendo" consideró Rodríguez Colás. 

Indicó que con esta acción el MINERD apoya de manera directa a los docentes de la zona más lejanos cómo es la parte rural de Elías Piña, por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader. 

"La intención es desarrollar una educación de calidad en los rincones más inhóspito de la provincia", sostuvo el director distrital.

 La entrega que incluyó otros materiales didácticos se realizó en la Regional 02, San Juan y es la primer vez que este número de docentes nuevo ingreso participan en esta jornada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios