Inicia con éxito almuerzo escolar 2022-23 en Comendador y El Llano

Este lunes inició con éxito el almuerzo escolar en los centros educativos de los muncipios Comendador y El Llano, jurisdicciones a cargo del Distrito Educativo 02-01 en la provincia fronteriza Elías Piña.

Los estudiantes de las escuelas asignadas al programa Tanda Extendida, debutaron de un suculento plato con un exquisito menú integrado con arroz maíz, pollo y ensalada de pepino.

Además, iniciaron a llegar a los centros las meriendas de los alumnos y alumnas, según informó Juan Clemente Rodríguez Colás; director del Distrito Educativo 02-01.

El Programa de Alimentación Escolar es un programa de inversión social que tiene como propósito esencial garantizar la atención alimenticia y nutricional a la población de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes del sistema educativo de la República Dominicana, bajo de la dirección del El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

El Distrito Educativo 02-01, es una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana que abarca los municipios Comendador y El Llano en la fronteriza provincia Elías Piña.

#Minerd #Regionl02 #Educación
#DistritoEducativo0201

Publicar un comentario

0 Comentarios