Dos personas heridas en tiroteo en Elías Piña

Al menos dos personas resultaron heridas de bala, la madrugada de este lunes mediante un tiroteo aún no esclarecido en el municipio Comendador, Elías Piña, en medio de la celebración de las Fiestas Patronales de aquí.

Se trata del joven emprendedor Félix Manuel Sánchez Encarnación (Yuca) de 33 años, quién recibió tres impactos de balas. Presenta dx-herida en el tórax hueco popliteo en la rodilla izquierda, lesión en el tendón de aquiles izquierdo y en el muslo izquierdo.

Asimismo, La joven Lucia Valdez Pérez, de 30 años de edad, recibió un disparo.  presenta dx-herida en el muslo izquierdo, según diagnósticos médico del Hospital Rosa Duarte de Comendador en dónde ambos recibieron los primeros auxilios y posteriormente trasladado a uno centro de salud más avanzado.

Según informó la Policía Nacional, las heridas la ocasionó el comerciante Henrry Montero (Jevo), quien alegadamente emprendió huido por lo que la entidad del orden, activó su búsqueda.

Redactó que el hecho ocurrió pasada las dos de la madrugada, momentos en que estos se encontraban en la calle Benjamín Ogando de la referida ciudad, frente a la residencia de "Miingo el Barraco", luego de una discusión en el parque en dónde se celebran las Fiestas Patronales Santa Teresa de Jesús 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios