Juramentan nueva subdirectora en el Distrito Educativo 02-01

María Altagracia Contreras fue designada como subdirectora del Distrito Educativo 02-01 en el municipio Comendador, Elías Piña

Comendador, Elías Piña.- La mañana de este viernes cinco de agosto, fue juramentada María Altagracia Contreras como sub-directora del distrito educativo 02-01, luego de que fuera designada el pasado jueves mediante la orden departamental No. 05.2022. 

El juramento estuvo a cargo de la Gobernadora de Elías Piña, Milly J. Martínez Morillo, en el salón de acto de esa entidad quien felicitó Contreras por su designación, misma que se comprometió de inmediato a trabajar a favor de la comunidad educativa en esta zona fronteriza. 

Asimismo, el director distrital Juan Clemente Rodríguez Colás, felicitó y dió cordial bienvenida a la recién designada subdirectora al tiempo que confío que ella (María Altagracia Contreras) abogará por el bien funcionamiento de la educación y trabajaré en equipo. 

Rodríguez Colás, aprovechó la ocasión, para resaltar los logros del sistema educativo en los últimos dos años, en los muncipios Comendador y El Llano, delante de los técnicos distritales y personal administrativos quienes dieron la bienvenida a su nueva compañera. 

Al evento de juramentacion asistieron además, Gilberto Díaz Cabral; presidente de  la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccionar Comendador, Pedro Pujols; Representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre otras personalidades, amigos y familiares. 

El Distrito Educativo 02-01, es una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana que abarca los muncipios Comendador y El Llano en la fronteriza provincia Elías Piña. 


Publicar un comentario

0 Comentarios