Fundaciones auspician conferencia financiera en Haina

Haina, San Cristóbal. - En un trabajo en conjunto, las fundaciones Mejor es Dar y Haina Aspira, auspiciaron una conferencia financiera en procura de aportar al avance, desarrollo y formación de los munícipes de Haina.

La magistral ponencia estuvo a cargo del connotado coach de vida y finanzas, Williams Medrano, quien disertó sobre “Las 7 reglas para un emprendedor exitoso”, entre otros temas y estrategias que contribuirán al buen manejo de las finanzas personales. 

“Sabemos que no es tan sencillo ser exitoso en esta área, sin embargo, la actitud y nuestra forma de vida, son esenciales para alcanzar estos logros”, enfatizó Medrano quien tiene una maestría en finanzas y un PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, en Valencia, España.

Washington Wandelpool y Ramy Portorreal, presidentes de estas organizaciones sin fines de lucro, agradecieron a los asistentes que formaron parte de este ciclo de conferencias, realizadas en la Iglesia de Dios Plena Gracia.  

Estas voces autorizadas explicaron que esta serie de actividades obedecen a un convenio por parte de las entidades que ambos presiden. 

“Como fundaciones que trabajan para servir a los demás, nos hemos aunado para continuar siendo un canal de ayuda”. Expresó el abogado y empresario, Washington Wandelpool,

En tanto, la periodista Portorreal, destacó que esta conferencia es parte del programa educativo que va de la mano de un encomiable trabajo social, que por años viene realizando en el municipio de Haina y zonas aledañas. 

La magistral conferencia contó con el respaldo del senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, quien se comprometió a continuar brindando apoyo al trabajo social que dichas organizaciones sociales realizan en favor de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios