Madre desesperada pide ayuda por la salud de su hijo


Una madre angustiada en Elías Piña pide ayuda económica para poder costear los estudios y una posible operación a su hijo de una año y seis meses.

Son las palabras de Elizabeth Alcántara: una madre desesperada, por las condiciones de salud que atraviesa su hijo de una año y seis meses. 

Se trata de una extraña enfermedad que se ha apoderado de la salud del menor, que por meses lo ha mantenido en el médico, pero sin solución alguna. 

El niño ha creado una dependencia de madre, cuya condición la obliga a realizar los quehaceres domésticos y preparar medicamentos con el cargado. 

Ahora tendrán que someterse a un costoso estudio y una posible operación, que su situación económica no le permite cubrir, por lo que la  llena  de impotencia y pide ayuda. 

Elizabeth Alcántara reside con sus padre en el sector el Pley del municipio Comendador, Elías Piña, en está humilde vivienda. 

Invitamos colaborar con esta madre valiente al número de cuenta que aparece en pantalla   para así devolver una sonrisa al niño y con el a su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios