Periodista Sandy Familia propone vehículos del Estado no sean usados fines de semana ni días no laborables

Entiende que no se deberían ser usados para uso personales, ni los fines de semana salvo que se justifique.

Sandy Familia (periodista)

Comendador, Elías Piña.- El periodista Sandy Familia planteó que los vehículos del Estados asignados a funcionarios y/o empleados públicos, no deberían ser usados para actividad personales, días feriados ni los fines de semana, salvo que lleve consigo un permiso o una causa justificada. 

El comunicador sostuvo que los funcionarios no deberían utilizar los vehículos asignados para "ir a villas, discotecas, plazas, campos o llevar hijos al colegio", ya que según él, esto podría incurrir en gasto de combustible y otros mantenimientos en nombre del Estado Dominicano. 

"Nunca deberían ser usados para uso personales, ni los fines de semana salvo que se justifique, porque eso también es corrupción" señaló el corresponsal de Noticia Telemicro en la provincia de Elías Piña. 

Solución

Familia propuso que los vehículos del Estado sean usados de lunes a viernes en horario laboral y que sean conducidos solo por choferes asignados por las instituciones.

"No es concebible que los hijos de los funcionarios, esposa y amigos utilicen los vehículos del pueblo para uso personales", concluyó el tema durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios