Gobernadora de Elías Piña rinde cuentas por casi 8 millones de pesos en su primer año de gestión

Comendador, Elías Piña- La Gobernadora civil de esta provincia Milly Martínez Morillo, rindió cuentas este jueves de sus primer año de gestión ante la presencia de diversos sectores de la sociedad civil, las principales autoridades civiles y militares de esta localidad.

El evento fue encabezado por el coordinador de las gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez, en representación del Ministerio de Interior y Policía, quién aseguro que Martínez Morillo se convirtió en la primera gobernadora de 23 que hay en el país, en rendir cuentas de los recursos que recibe del Estado. 

En ese sentido la Representante del poder Ejecutivo en Elías Piña, indicó que ha administrado acerca de ocho millones de pesos desde que asumió el cargo en el mes de agosto del año 2020. 

Detalles que desde la presidencia de la República ha recibido la suma de RD$ 7,053,853.33; Desde el Ministerio de Interior y Policía RD$ 946,0040 para un total de RD$ 7,999,907.33. 

Así mismo, puntualizó que estos recursos fueron invertidos en pago de nómina, mejoras de viviendas; educación, salud, medio ambiente, policía nacional y asistencia social a cientos de personas entre otros gastos. 

((VER VÍDEO))



Publicar un comentario

0 Comentarios