Fundación Mejor es Dar entrega útiles escolares en el municipio de Haina

En la celebración de la sexta versión de la actividad escolar “Yo Doy Por Ti”, cientos de niños y niñas de las comunidades del municipio de Haina, fueron beneficiados con un kit escolar para su retorno a las clases presenciales.

Como cada año, la Fundación Mejor es Dar, presidida por la periodista Ramy Portorreal, aúna esfuerzos para en un gesto de solidaridad sirviendo de soporte a aquellos que no tienen recursos para adquirir útiles escolares.

Portorreal, una mujer comprometida, que abraza este tipo de causas sociales, manifestó que, “aunque ha sido un tiempo retador para todos debido a los efectos colaterales causados por la pandemia del Covid-19, se ha hecho un esfuerzo para que este año los niños del municipio de Haina retornen a la escuela sin tantas dificultades”.

Agregó que desde el año 2015, cuando Dios puso ese sentir en su corazón de ayudar a los más desposeídos, Portorreal, junto a otros colaboradores, suman voluntades y cumplen con el propósito que tiene la fundación Mejor es Dar en un principio cristiano fundamentado en las sagradas escrituras, Hechos 20:35 “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”.

En la actividad realizada en la Iglesia de Dios Plena Gracia del citado municipio, la presidenta de esta organización sin fines de lucro agradeció a todos los presentes que con sus aportes y donaciones hicieron posible esta sexta versión de Yo Doy Por Ti.

Representantes de la Fundación Mejor es Dar reconocieron con una placa el apoyo incondicional del abogado Washington Wandelpool, quien cada año ofrece su apoyo a dicha actividad.

El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, la empresa Calzados Vasant, JC Inspires Foundation, que preside la dominicana Josephine Cancel, radicada en Miami, el empresario José Chelo Herrera y el ingeniero Carlos Salazar, fueron parte de las manos solidarias, que por medio a sus donativos hicieron posible que niños y niñas de Haina de distintas edades, llenos de alegría, recibieran un kit escolar.

Una exhortación de la palabra estuvo a cargo de la predicadora Paola Peña y la participación del ministerio de artes Tzidkenu.

Al finalizar los niños degustaron de un brindis gracias a Helados Bon, que cada año realiza su aporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios