Diputado Pipin Aquino envía mensaje de felicitaciones por el día del maestro

El diputado por la provincia de Elías Piña Juan Alberto Aquino Montero (Pipin), envío un mensaje de felicitaciones a los maestros y maestras  a propósito de celebrarse este miércoles 30 de Junio el Día del Maestro. 

Pipin, quien dedicó más de 30 años de su vida en las aulas, calificó al docente como el segundo padre de una familia, que tiene en sus hombros la intención de insertar sus conocimientos para formar hombres y mujeres de bien. 

"En este día quiero recordar y reconocer que el docente hace una ardua labor que hay que apoyar en todo momento porque sus conocimientos van de generación en generaciones", valoró el legislador. 

Sostuvo que los maestros se dedican con disciplina, tolerancia, paciencia, interés y amor por la enseñanza aprendizaje, desarrollando empatía con sus estudiantes a fin de identificar sus necesidades, buscando siempre lo mejor para ellos y su futuro.

"Feliz día del maestro. Que Dios siempre les permita disfrutar o tener interés en ayudar a los alumnos en su desarrollo personal y social", concluyó Juan Alberto A. Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios