Miembros de la Policía Nacional inician curso taller de proximidad


La dirección de la Policía Comunitaria, inició esta el curso taller "Policía de Proximidad", dirigido a más de 30 integrantes de de la Policía Nacional que sirven en la Dirección Regional Norte con la intención de promover la cercanía con los ciudadanos. 

Durante el evento que fue encabezado por el general Isaías Santana Morillo; director Regional Norte, el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación, explicó que este curso taller  se seguirá impartiendo en todo el territorio nacional, para cumplir con el lineamientos del director general mayor general Edward Sánchez González, de ser una institución más vinculada a la población.

La capacitación impartida por cinco días en el salón del restaurante La Cotorra, ubicado en el Mirador Norte, en Villa Mella, donde los policías serán empoderados en el tema de Proximidad Policial, con el objetivo de que los agentes desarrollen una conducta cercana con los ciudadanos. 

La actividad contó con la presencia de líderes comunitarios, entre ellos el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la región, Miguel Castro, así como también comandantes departamentales y supervisores zonales. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el coronel Frank de los Santos Encarnación, durante el inicio del curso taller "Policía de Proximidad" obsequió una rosa blanca a las mujeres policías y líderes comunitarios presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios