El presidente Luis Abinader recorrió dotación militar de la zona fronteriza El Carrizal.
En la jornada que le acompañó el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y otros altos militares, se le negó el acceso a la prensa y a los políticos de la zona incluyendo a la gobernadora provincial.
De igual forma, la seguridad presidencial no permitió que un supuesto hermano de la primera dama Raquel Arbaje, llegara hasta donde el mandatario, impedimento que aparentemente lo dejó algo molesto.
"Ponga la reversa del vehículo" dijo un agente de seguridad con tono fuerte, a lo que este le respondió de forma acalorado, "usted es un freco, usted no sabe quién soy yo, primero pida identificación", al tiempo que se alejaba del bloqueo perimetral.
"En estos momentos nos encontramos en un recorrido de supervisión por la zona fronteriza del sur del país, donde visitamos el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada de Frontera en el Carrizal y destacamento Antonio Duvergé en la provincia de Elías Piña", escribió el presidente Luis Abinader en sus Redes Sociales.
El mandatario aterrizó a las 9:15 de la mañana de este domingo 10 de enero y concluyó su recorrido una hora después, quién salió desde el puesto interagencial El Carrizal vía terrestre con destino desconociendo.
0 Comentarios