CESFRONT Recupera en Elías Piña vehículo robado mediante atraco en Santo Domingo

CESFRONT entrega vehículo a su propietario

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), recuperaron hoy luego de una gran labor de inteligencia en el Municipio Sabana Cruz, Provincia Elías Piña, un minibús de dieciocho (18) pasajeros, la cual le había sido sustraído mediante atraco al señor Victor Jose Cabral, en el kilómetro 17, de la autopista Duarte, en la entrada de Cerinca, en la ciudad de Santo Domingo, por personas de generales desconocida.

En la operación resultaron detenidos los nombrados, Alberto Sanchez Lucas, residentes en la C/Antonio Duverge del barrio Libertador de Herrera y Miguel Angel Reynoso Fernandez de la Duarte Barrio Villa Rinda en Santo Domingo Oeste, quienes se desplazaban a bordo del referido vehículo próximo a la línea divisoria con el vecino país de Haití.

Los detenidos junto al vehículo recuperado fueron entregados a la Policía Nacional para los fines correspondientes.

En los últimos meses han sido recuperados por el CESFRONT decenas de vehículos y motocicletas sustraídas en varias partes del país con la intención de pasarlas al vecino país de Haití, las cuales se han devuelto a sus propietarios.

Estas operaciones son ordenadas por el Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y son supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT, según detalló una nota preliminar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios