CESFRONT decomisa 70 libras de supuesta droga en Jimaní

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron esta madrugada próximo a la boca del “Rio Blanco”, del Municipio de Jimaní, catorce pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso total de aproximadamente setenta (70) libras, cubiertas con cinta adhesiva color crema. 

El alijo eran introducidas desde Haití por personas de generales desconocidas, quienes al notar la presencia militar emprendieron la huida hacia el vecino país, dejando tirados dos sacos conteniendo la referida sustancia. 

La supuesta droga está siendo entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Los últimos días el Cesfront ha dado duros golpes al Narcotrafico, a la Migracion Irregular y a otros ilícitos propios de la zona fronterizas, en operaciones que son ordenadas por el Tte General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General de ese Organismo, quien manifestó que continuarán enfrentando enérgicamente todas las amenazas que surjan en la frontera.

Publicar un comentario

0 Comentarios