Juez varia medidas de coerción contra implicados tiroteo en carrizal


Jefry Reyes y Virgilio O. Moreta 

Comendador, Elías Piña.-  Un Juez de la instrucción varío la medida de coerción en contra de Virgilio Octavio Moreta (Brayan) y Jefry Reyes Arias (Jefry Huevo), tras varios meses en prisión por supuesta vinculación en un tiroteo materializado en la zona fronteriza El Carrizal, de esta provincia.

Con la variación de la media, los imputados Brayan y Jefry deberán prestarse periódicamente ante el Ministerio Público bajo una garantía económica de 30 y 20 mil pesos dominicanos respectivamente, así como impedimento de salida del país, para ambos casos. 

Por el hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre en dónde cinco personas recibieron impactos de bala, Virgilio Octavio Moreta (Brayan) tenía el mismo número de querellantes, los cuál presentaron de manera voluntaria desistimiento en cuanto a la acción que habían incoado en su contra según informó Freddy Ramírez, su representante legal.

De su lado, Jefry Reyes Arias (Jefry Huevo) tenía una querellante que también desistió. Así lo hizo saber su Abogado Francisco D' Oleo Encarnación.

VER TAMBIEN 

Tiroteo en la frontera de Elías Piña deja cinco personas heridas


Fiscalía de Elías Piña consigue medidas de coerción contra grupos que se disputaban el control del transporte fronterizo







Publicar un comentario

0 Comentarios