Policía Nacional apresa hombre disparó a Francisco Pimentel; confirma fue con una chilena

Comendador, Elías Piña.- La Policía Nacional apresó al nombrado Francis Barrientos Alcantara, quién era prófugo de la justicia luego de propinarle un disparate de forma involuntaria, a la señora Francisca Pimentel Encarnación, supuestamente con una arma de fabricación casera conocida como chilena. 

Según una nota policial, el disparo que mantiene entre la vida y la muerte a la señora  Pimentel Encarnación, surgió en medio de una discusión entre Francis y un motoconchistas de nacionalidad haitiana, el pasado Lunes, tras este exigir que le pagara el servicio del concho, lo cual el primero le disparó con la referida arma, logrando la bala alcanzar a la mujer que lleva varias operaciones en un intento por salvar su vida en el Hospital Municipal Rosa Duarte de Comendador. 

El nacional haitiano de nombre Jensi Paniagua Pérez, alzó la huida para su país, mientras que Francis fue apresado la tarde de este martes 20, de octubre, quién era perseguido por miembros de la División de Investigación y miembros de la Policía Preventiva del municipio Comendador. Ahora será sometido a la acción de la justicia en las primarias horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios