INAPA soluciona avería provocada por caída de un tendido eléctrico en Elías Piña


Elías Piña.-
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) soluciona   averías en el sistema de distribución  del municipio Comendador,  provincia Elías Piña. 

Luego de un levantamiento en el sector Antena y las zonas afectadas,   se identificó que la escasez fue provocada por fallas del sistema eléctrico y  en los motores operacionales. La brigada correspondiente realizó los trabajos necesarios para restablecer el servicio de agua potable en esa demarcación.     

La información fue suministrada al Departamento de Prensa de la institución por la ingeniera Yaniris Bonifacio, coordinadora de la provincia Elías Piña, la cual mostró evidencia  de  lugareños recibiendo el preciado líquido y

 la bomba reparada por el ingeniero  Luis Nivar,  encargado del Departamento de Mantenimiento  y Electromecánica. 

Bonifacio enfatizó que se están implementando medidas  para eficientizar   el servicio y llevar agua  a  las zonas más altas. 

Además, dijo que se está   trabajando para suministrar el líquido en los puntos más apartados y  se sigue inspeccionando   la zona a fin  de solucionar todas las problemáticas,  para llevar tranquilidad a los comunitarios en  esa demarcación.

Ver también

Protestan por escasez de agua barrio La Antena, Elías Piña



Publicar un comentario

0 Comentarios