SNTP pierde por Covid-19 otro miembro en Puerto Plata.

Santo Domigo.- 
Con tristeza y dolor el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), da a conocer el fallecimiento del reportero gráfico Héctor ( Francis) Morales, miembro de la filial de la provincia Puerto Plata afectado de la Covid-19.

Morales un carismático camarógrafo que ha trabajado para TV Plata Musavisión y el programa Luciano TV, que se difunde desde los Estados Unidos, además miembro activo del Círculo de Reporteros Gráficos y del SNTP.

José Beato secretario general nacional, reconoce, el esfuerzo realizado por la filial del gremio en Puerto Plata y si secretario general José Bierd, así como los compañeros Lissette Cuevas y Edén Domínguez, en procura de la.mejoria Morales quien finamente murió.

Beato, hace nueva vez un llamado a todos los trabajadores de los medios a redoblar la prevención y a las autoridades a explorar alternativas que permitan  que la población infectada por la gripe tenga más auxilio a tiempo.

Con el fallecimiento de Francis Morales suman 6 los miembros del SNTP, que caen vencidos frente a la pandemia del Covid-19,  mientras que unos 90 se han infectado en todo en País.

Publicar un comentario

0 Comentarios