Luis Abinader: Lo que hemos ganado es la oportunidad para servir


El candidato presidencial Luis Abinader, a quien los datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE) lo dan como virtual ganador de las elecciones presidenciales, agradeció al pueblo dominicano haber elegido el cambio y prometió luchar para encaminar al país por la recumeración económica y el cuidado de la salud de los dominicanos.

En su primer discurso al país, en el marco de la celebración que se realiza en el comando de campaña, Abinader dijo que tiene muy claro de que «lo que hemos ganado es la oportunidad para servir al pueblo dominicano.

«Escuchen bien, para servir con honestidad, con transparencia y con eficiencia. Estamos muy claro que ese es el cambio por el que votó el pueblo dominicano», proclamó Abinader quien dijo que enfrentará con la unidad del pueblo «el desafío de recuperar los empleos, proteger la salud y rescatar la confianza en las instituciones democrática.

«Caminaremos con determinación. Lo primero que hay que salvar a ahora es la verdad, y construir confianza entre gobierno, porque solo con la verdad es que debemos construir el gobierno que necesita el país», afirmó el economista ante cientos de simpatizantes y altos dirigentes.

Precisó que p ara que ocurra el cambio es necesario reconocer «que debemos enfrentar las amenazas con valentía».

Citó que a los que no votaron por su triunfo, sus voces también serán escuchada en su gobierno, porque será el presidente de todos los dominicanos.

 «Pueden estar seguro que el presidente de los dominicanos que han elegido hoy, no será de un grupo, sino el de todos los ciudadanos, sin distinción, y les digo con amor, desprendimiento y decisión, invito a que cada quien arrime su hombro, para juntos redimir nuestra grande y hermosa nación».

https://hoy.com.do/luis-abinader-lo-que-hemos-ganado-es-la-oportunidad-para-servir/


Publicar un comentario

0 Comentarios