En Las Matas de Farfán denuncian alcaldía se mantiene cerrada y no se esta brindando el servicio de recogida de basura

San Juan, Las Matas de Farfán.- La gran cantidad de basura que se exhibe en cada esquina de las principales calles  en los sectores de Las Matas de Farfán, municipio que pertenece a la provincia de en San Juan, tiene a la población con el grito al cielo y desde ya anuncian una serie de acciones para exigir que la alcaldía de respuesta pronta a la situación, por que la pandemia del Covid 19 amenaza.

Entre los reclamos están que los camiones recolectores y motores en esta ocasión solo están brindando el servicio de recogida de desechos sólidos  de manera semanal y no interdiario como se hacia siempre, las calles por el cúmulo de basura hay un fuerte hedor  y más que en la población hay ocurrencia de enfermedades.

Ya han transcurrido casi 100 días de que la nueva gestión del empresario José de la Cruz, asumió la administración del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán y los servicios aún son poco notable, cosa que ya ha comenzado a preocupar a la población.

Lo mas asombroso de esta situación es que en la alcaldía no hay al parecer un estamento que lleve las informaciones a los munícipes sobre el tan preocupante tema, se exige una respuesta del porque se ve tan vulnerable el servicio de la recogida de la basura.

Colaboradores de la administración del empresario José de la Cruz, dicen que la situación que esta provocando el atraso en la recogida de la basura, es por que los vehículos, camiones y motores están todos dañados, que los mismos están en los talleres en estado de reparación ya que estos fueron dejados en mal estado por la administración de Valenzuela.

Se espera que la alcaldía tome carta en el asunto lo más pronto posible para evitar que en la población lleguen brotes de enfermedades junto con la pandemia del Corona virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios