Joven encontrada muerta en Elías Piña tomó brebaje para abortar embarazo

Elías Piña, RD.- La jóven que fue encontrada muerta en el día de ayer en la comunidad de El Carrizal en el municipio Comendador, falleció a causa de un tomo para abortar un embarazo, según  confesó  un ciudadano al ser interrogando por miembros del departamento de investigación de la Policía Nacional, trás entregarse vuluntariamente por supuesta vinculación a la muerte de Heder Contreras de 18 años.

A juicio del entrevistado, la hoy occisa el pasado miércoles le solicitó la suma de RD$ 1,500 pesos para mandar hacer el brebaje que la haría abortar, ya que supuestamente tenía un embarazo no deseado, conforme una nota policial.

Explicó que la jóven se tomó la bebida de fabricación casera en un hotel de Comendador, lo cual no puedo digerir provocandole un fuerte malestar por lo que procedieron salir e ir hasta la comunidad El Carrizal y al ver que no mejoraba decidió dejarla en el lugar donde la encontraron muerta para marcharse al vecino país. Ahora será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

La nota no específica cuál era el destino final luego de salir del hotel.

El cuerpo de Heder Contreras fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para  fines de autopsias y hasta el momento de esta redacción se encuentra en el referido lugar. Se desconocen los resultados.

Ver
En encuentran jóven muerta en Elías Piña 

Publicar un comentario

0 Comentarios