Familiares de jóven asesinada, participan en la captura de prófugo luego que éste se escapara de cuartel policial

Comendador, Elías Piña, 17 de junio del 2020.- Luego de tres días de haberse escapado el supuesto asesino de la joven Geder Rosario Contreras, quien fue encontrada muerta en el paraje El Carrizal de este municipio Comendador, las autoridades no sabían como justificar que el señor Juan Gabriel Feliz Ubri (a) Caputo se escapara del cuartel policial la mañana del domingo 14. La familia de la joven fallecida no se explican como pudo ocurrir.

 La familia de la occisa, encabezada por su tío, Licdo, Juan Contreras García (Papi Juan), emprendieron la búsqueda al junto de algunas autoridades por  toda la línea de la frontera.- Gracias a las relaciones de Contreras García, quien es un importante comerciante de esta zona,   participa activamente en los intercambios binacionales entre Haití y República Dominicana.

 El tío de Geder expresó que contactó a varios amigos en Haití para que le ayuden en la persecución del prófugo, para lo que dió la descripción y algunas referencias del individuó.

Familiares de la joven Netaly Denis Rosario Contreras (a) Geder,  su madre Oliva Contreras, abuela, y su tío, exigen que todo el peso de la ley sea aplicado sobre el imputado, quien demostró que al tratar de escaparse es el asesino de Geder.

Por: Lancio Montero

Publicar un comentario

0 Comentarios