Ejército intercepta 70 libras de marihuana en Dajabon

DAJABÓN.- Miembros del Ejército de República Dominicana, interceptaron siete pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 70 libras que era transportado en una Jeepeta Chevrolet, color azul, placa No. G198536, conducida por el
ciudadano Francisco Alberto María Castillo.

La pequisa se realizó en el puesto de chequeo militar 𝗗𝗼𝗻 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼, perteneciente al 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería en Dajabón.

El detenido, la droga y la Jeepeta fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas y al Ministerio Público de la provincia Dajabón para los fines de ley correspondiente.⁣

⁣Inducumentados
Por otra parte continúan llegando a las provincias Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales autobuses de distintos puntos de la Rep. Dom. con haitianos que se retiran de manera voluntaria a su país.

Según informó el ejército, otra cantidad de ilegales son devueltos hacia Haití, al ser detenidos por intentar ingresar a localidades fronterizas con el objetivo de comprar alimentos y mercancías para su consumo y comercialización, dado que aún permanecen cerrados los mercados binacionales donde estos comerciantes realizaban sus compras los días de mercado establecidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios