IPPP y MMV expresan pena y dolor ante fallecimiento de periodista de Hato Mayor

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su pena y dolor ante el fallecimiento del periodista Hipólito Romero, a causa de un cáncer que venía padeciendo desde hace un tiempo.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, informó que Hipólito Romero expiró alrededor de las 9:45 de la noche de este viernes 22 de mayo, en su vivienda de Hato Mayor.

“El Consejo de Administración del IPPP y la Dirección Nacional del Marcelino Vega nos sentimos profundamente apenados, en luto y dolor ante la dura realidad de la partida de nuestro compañero Hipólito Romero, por quien pedimos a Dios Todopoderoso que lo reciba en su regazo”, expresó.

Dijo que Romero era tratado desde hace cerca de un año del cáncer que padecía, pero que en la última semana su situación se agravó llegando a perder la voz y finalmente la vida.
Expresó sus condolencias a la familia de Romero, a las seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia, de las cuales Romero era parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios