Peluqueros de SDN piden ser incluído en el programa quédate en casa

Santo Domingo Norte. – Miembros de la Asociación de Peluqueros de Santo Domingo Norte (ASOPSDN), pidieron una vez más a las autoridades gubernamentales que se les incluya en el programa “Quédate en Casa”, esta vez lo han hecho con pancartas en mano.

Una de las primeras asociaciones que promovieron el llamado a quedarse en sus hogares luego de la declaratoria de parte del presidente Danilo Medina, lo fue ASPSDN, lo hicieron a través de un vídeo.

Sin embargo, luego de varias semanas de haber cerrado las puertas de sus negocios, empezaron a sentir el peso monetario.

Dada estas circunstancias, directivos y miembros de la asociación se manifestaron en tal sentido, pidiendo al presidente Danilo Medina, que tomara en cuenta a peluqueros y estilistas.

En el día de hoy, ASOPSDN se expresó en la Plaza Hermanas Mirabal, en donde pidieron una vez más ser tomados en cuenta en el programa “Quédate en Casa”.

Al lugar se apersonaron agentes policiales, los cuales tomaron los datos de los allí presentes y le hicieron algunas fotos.

#QuedateEnCasa

Fuente:  Noticias SDN

Publicar un comentario

0 Comentarios