Hombre recibe herida de bala en hecho no esclarecido en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.- Un hombre identificado como Rafael de los Santos Ramírez, recibió impacto de bala en un hecho no esclarecido ocurrido en el interior del baño de un destacamento militar en la comunidad El Calimete en este municipio.

Según se dice, el hombre que está recibiendo atenciones médicas en el hospital Rosa Duarte de aquí, se disparó con su propia  arma por el pecho, tras solicitarles a los guardia ir al baño y allí se escuchó el disparo. Aún se desconoce el motivo.

Por un instante se puedo observar, que lo sacaron del área de emergencia al descubierto y en medio al sol, supuestamente para el quirófano pero varios metros después fue devuelto a la sala de emergencia por una voz que se escuchó desde adentro. "Que dice el doctor que lo traigan", exclamó la voz.

Lo curioso del caso, es que esa misma dirección conduce a la morgue del hospital por lo que no dudamos al pregunta por su salud y se nos dijo que estaba vivo.

El Calimete es un apartada comunidad ubicada en la cima de una montaña, al norte del municipio Comendador, Elías Piña. La Policía Nacional Investiga en caso en el lugar de los hechos. 

Noticia en desarrollo...


Publicar un comentario

0 Comentarios