Guasapo sigue detenido

Guasapo se ha pasado el "toque de queda" llegando a tener hasta 500 personas conectadas a su Facebook Live conocido como "Nefri", nombre que lo bautizó como tal para hacer referencia a Netflix.

Comendador, Elías Piña.- Informamos que aún Guasapo está en el destacamento de la Policía Nacional de Comendador a la espera de que el Ministerio Público defina el futuro del comunicador.

Bienvenido Montás Pirón está detenido por un incidente entre él y un miembro de la Policía Nacional, momento en que este se encontraba transmitiendo un Facebook Live mientras se registraba la entrada de varios detenidos durante el Toque de Queda.

El conflicto se originó cuando el militar supuestamente le dijo "Charlatán" a Guasapo a lo que este alegó que se le debía pedir disculpa públicamente por lo dicho, acción que negarqa el militar.
De su lado, Guasapo continuó con transmisión en Facebook Live y en tono alto argumentaba que se le había agredido.

De su parte, a un no se ha esclarecido el porque realmente amaneció en prisión Montas Piron; se dice que agredió a unos militares y los militares dicen que guasapo lo agredió ellos.
Desde que inició el Toque de Queda el paso viernes 20 de marzo, Guasapo inició un peculiar Facebook Live en donde transmitía en directo todos los pormenores que ocurría durante el patrullaje mixto.

Esta modalidad de informar, logró acaparar la atención y el comunicador se convirtió en el Toque de Queda de todas las noches de los Eliaspiñenses.

Guasapo se ha pasado desde las ocho de la noche llegando a tener hasta 500 personas conectadas a sus Facebook Live conocido como "Nefri", nombre que la bautizó como tal para hacer referencia a Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios