Director Distrito 02-01 exhorta a estudiantes aprovechar el tiempo leyendo

Comendador, Elías Piña.- El director del Distrito Educativo 02-01 Gelson Moisés Urbáez, felicitó a todos los estudiantes del país y especialmente a los de la provincia de Elías Piña, por la celebración del Día Nacional del Estudiante, ocasión que aprovechó para exhortarles a que aprovechen el tiempo para capacitarse cada día. 

"Un estudiante que lee, que estudia, que se prepara tiene un potencial competitivo en el área que se proponga", consideró Moisés Urbáez.

Sostuvo que los estudiantes deben practicar el ejercicio de la lectura constantemente en todas las áreas pero especialmente procurar formarse en valores para que pueden insertarse a la sociedad hombres y mujeres de bien.

En República Dominicana se celebra el Día Nacional del Estudiante, antes de la primavera, el 18 de febrero de cada año. Es muy común que el Ministerio de Educación encabece los actos oficiales entorno a esta efeméride. De esta manera, se realizan desfiles, izamientos especiales de la bandera y el Ministro de Educación de turno suele ofrecer declaraciones dirigidas a todo el estudiantado dominicano.

El Distrito Educativo 02-01 es una dependencia del Ministerio De Educación de la República Dominicana que abarca los municipios de Comendador y El Llano en la provincia de Elías Piña.

Gelson Moisés Urbáez, se refirió al tema tras encabezar un encuentro de supervisión con técnicos distritsles.

Publicar un comentario

0 Comentarios