Pipín llama a peledeistas defender obra de gobierno de Danilo Medina

"La lucha no es contra los peledisitas, el cambio no es del gobierno, si no de las buenas cosas que ha hecho Danilo Medina", dijo el político.
El candidato a diputado de Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Alberto Aquino (Pipín) adujo que el esa organización es la fuerza política más grandes del país por lo que no tiene duda que tenderán mayoría en los ayuntamientos del país, en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Aseguró que en la comunidad de Río Limpio "el PLD está más unificado que nunca" razón por el cual la candidiata a directora de esa justa distrital Mireya De Santos está salida en sus aspiraciones.

Así mismo, Pipin sostuvo que el PLD ganará las elecciones en los seis municipio de Elías Piña. "Este 16 de febrero será la antesala de la pela que le daremos en mayo", argumentó el político.

Aquino, quién se encuentra un recorrido en esta zona en apoyo a los candidatos municipales de aquí, hizo un llamado a los peledisitas a defender la obra de gobierno del PLD e instó trabajar arduamente a favor del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo para que no se "detenga" el desarrollo del país.

"La lucha no es contra los peledisitas, el cambio no es del gobierno, si no de las buenas cosas que ha hecho Danilo Medina" dijo.

El cambio es con las tandas extendidas, con el apoyo a los productores agrícola, con los avances en el sector Salud... la lucha es por cambiar las tarjetas solidaridad, por cambiarlo a usted que están en los puestos por uno de ellos, ese es al cambio que se refieren" continuó.

Pipín habló en estos terminos ante decenas de militantes peledeistas durante una actividad de apoyo a la candidata a alcalde de Río Limpio Mireya De los Santos y los candidatos a regidores Angela Damarys, Felix Javier y Jacinto Polanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios