Multitudes despiden pareja de esposos fallecieron en accidente en Dejabon

 Multitudes dan el último a Dios por separado  a una pareja de esposos que perdió la vida tras ser impactados por un camión, en el municipio Partidido de la provincia de dajabon. 

Ramón Manuel Ogando y Mariela Zapata perdieron la vida cuando intentaron brindar auxilio a alguien que había sufrido un accidente y fueron abatidos por un camión en el puente sobre el río Maguaca en el referido municipio de la fronteriza provincia de  Dajabon.

Ogando oriundo del distrito municipal de Río Limpio de la provincia de Elías Piña, era agente penitenciario y profesor de psicología en el Liceo Secundario Carmen Digna Evangelista de Dajabón, desde donde se dirigían a su hogar y su esposa estudiante estudiante de término de la carrera  de psicología.

Los restos de ambos fueron sepultados por separado. A Mariela Zapata se le dio cristiana sepultura en su natal provincia de Dejabon . Mientras que su esposo, se le rendieron honores del rigor por sus compañeros penitenciarios en dónde además asistió el gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino Montero.

El chófer del vehículo que impactó la pareja que dejó a tres niños a la orfandad, dijo que recibió un choque por la parte trasera por otro camión, y que fue en esas circunstancias que se produjo el accidente, por lo que ahora queda a la disposición de la justicia.

Ver historia complete aquí 👇

Publicar un comentario

0 Comentarios