Israel Aquino recibe apoyo multitudinario sector educación de Comendador

El candidato prometió que en su próxima gestión se mantendrá la ruta del progreso y modernización que se inició en el año 2016, con la construcción y mantenimiento de obras esenciales para el Municipio de Comendafor. 
Comendador, Elías Piña.- El candidato a alcalde de este municipio por el Patido de la Liberación Dominicana (PLD) Israel Aquino Montero, recibió el respaldo del decenas de profesores y trabajadores del sector educación, durante una actividad que se realizó en la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte.

En la actividad que organizó Gelson Moisés Urbáez, los presentes mostraron entusiasmo y se comprometieron trabajar arduamente para que Israel Aquino Montero continúe dirigiendo los destinos del cabildo de Comendador.

De su lado, el Alcalde prometió que en su próxima gestión se mantendrá la ruta del progreso y modernización que se inició en el año 2016, con la construcción y mantenimiento de obras esenciales para el Municipio de Comendafor.

Se reconstruirán las aceras y contenes de la parte céntrica del pueblo y de los barrios de este municipio fronterizo.

Asi mismo el presidente del PLD en esta localidad Juan José Mateo, valoró a Israel Aquino Montero como el "Mejor Alcalde" que ha pasado en la historia de Comendador, poniendo énfasis en las obras que ha ejecutado desde que llegó a la Alcaldía.

En tanto que Gelson Moisés Urbáez, instó a los presentes salir a las calles en busca de los votos para que el próximo 16 de febrero no solo Israel salga victorioso, sin no que el PLD pueda ganar los siete regidores que les acompañan en la propuesta municipal.

De igual forma la dirigente del PLD Beraniega Jiménez, ponderó que su amigo y compañero de toda la vida, Israel Aquino, es un gerente que ha trabajado a favor del municipio. "Si lo está haciendo bien, para que cambiar", exclamó Jiménez.

En ese sentido, el candidato aseguró, que durante su gestión ha trabajado a favor del pueblo. Sostuvo que desde que llegó al ayuntamiento se preocupó por devolverle la dignidad a los trabajadores: "Les gestionamos  seguro médico y construimos un consultorio que también hoy en día es utilizado por la población", detalló el alcalde

Finamente, Israel Aquino detalló que durante su gestión viene realizando obras como la construcción del la Funeraria Municipal, el mercado municipal, Parque Recreativo, Parque infantiles, reconstrucción de badenes, aceras y contenes entre otras que son significativas para el desarrollo de Comendador y de su gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios