(VER VÍDEO) Ejército RD construirá un nuevo destacamento en la frontera

Elías Piña, RD.- El comandante general del Ejército Dominicano El mayor generar Estanislao Gonell Regalado y el gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino Montero, dieron el primer palazo para la construcción de un nuevo destacamento del Ejército, en la comunidad de El Valle, que llevará el mismo nombre.
El puesto militar es anhelado por los residentes de esta comunidad. El mismo será construido en un punto estratégico cercano al territorio haitiano con la intención de controlar el robo de animales y de vehículos, así como el trasiego de indocumentados en este sector del municipio del Llano con el cual se brindará mayor seguridad a todos los pobladores de esta zona fronteriza. El Comandante General aprovechó la ocasión, para visitar la franja fronteriza por las instalaciones y arengó al personal en cuanto a la importancia de su misión para proteger la frontera del país.
Durante su visita a esta zona limítrofe, acompañado de su Estado Mayor, del Gobernador de la Provincia Elías Piña Juan Alberto Aquino Montero, de comunitarios y de otras autoridades realizó el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un destacamento militar en la Comunidad del Valle, Distrito Municipal Guanito, Municipio del Llano, Provincia Elías Piña con el fin de brindar mayor seguridad a todos los pobladores de esta zona fronteriza. #SandyFamilia #NoticiasTelemicro

Publicar un comentario

0 Comentarios