Gonel Regalado lamenta muerte de CESFRONT en operativo antidrogas en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.- El comandante general del Ejército Dominicano, el mayor generar Estanislao Gonel Regalado, lamentó que un cabo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) haya perdido la vida en manos de presuntos narcotraficantes en pleno ejercicio de su servicio militar.

Florencio de los Santos Reyes, quien recibo herida de arma de fuego por varios desconocidos quienes transportaban (17) pacas de un vegetal que se presume es MARIHUANA, con un peso aproximado en total de ciento cincuenta y nueve (159) libras, en hecho que se produjo la madrugada del pasado viernes en la comunidad la lomita de pinzón de Elías Piña.

Por el hecho no hay detenidos mientras que las autoridades hacen toda la investigación del lugar, a fin de dar con los responsable del suceso.

El fefe de Estado mayor ofreció estos detalles tras finalizar su acostumbrado recorrido por la zona fronteriza de Elías Piña acompañando con parte de su estado mayor coordinador, dónde finalmente se reunió con el gobernador de la zona Juan Alberto Aquino  y el alcalde Israel Aquino.

Publicar un comentario

0 Comentarios