Distrito Educativo 02-01 Capacita docentes

Comendador, Elías Piña.- El equipo técnico del Distrito Educativo 02-01, que abarca los municipios de Comendador y El Llano por instrucciones del Ministerio de Educación, realizó un taller con la finalidad de fortalecer el proceso de planificación de los aprendizajes en el enfoque de competencias.

La actividad dirigida a los docentes de todas las áreas del Nivel Secundario, tiene como propósito, generar espacios de reflexión crítica con los docentes que posibiliten profundizar en la planificación como una herramienta idónea para la articulación de los componentes curriculares en coherencia con el contexto.

Recibieron instrucciones los docentes del área de Lengua Española, Ciencia Sociales, Formación Humana y Educación Artística.
Para mañana viernes recibirán el taller los maestros/as del área de Matemática, Ciencia de la Naturaleza, Educación Física y Ciencia Moderna.

La capacitación cuenta con la asistencia del director distrital, Gelson Moisés Urbáez, Aracelis Martínez; Técnico Regional de Lengua Española, Félix Eduardo Dini; Técnico Regional de Ciencia Sociales y Francisca Ogando; coordinadora del Nivel Secundario.

Además, Mercedes Lupina Báez; Técnico Regional de Ciencia Sociales, Migdalia Cepeda; Técnico Regional, coordinadora del primer ciclo del Nivel Secundario.

Publicar un comentario

0 Comentarios