Camión volteo destruye parte de una vivienda en San Juan, propietario salva la vida de milagro

San Juan, RD.-  Un hombre salvo su vida milagrosamente, tras un camión volteo volcarse y caer encima de su vivienda destruyendo parte de la misma, así como algunos ajuares que se encontraban en el interior del hogar. Hecho sucedido en la comunidad de Corbanal del Distrito Municipal de Jinova.

Servio  Herrera propietario de la vivienda, dijo que al momento del hecho se encontraba trancado en su residencia, por lo que no encontró como salir, pudiendo escapar por encima del referido vehículo una vez este impacto su hogar.

Según se supo el camión es propiedad del Sindicato de Camiones de Volteo de San Juan de la Maguana, el cual procederá a resarcir los daños ocasionados según dijo unos de sus directivos a nuestra redacción.


  • Al momento de lo sucedido el referido vehículo era utilizado en labores de adecuación del canal de riego del Distrito Municipal de Jinova.


 Servio  Herrera dijo esperar que el Sindicato de Camiones de Volteo de San Juan de la Maguana cumpla con su promesa de resarcir los daños ocasionados, como se comprometieron sus directivos.

Por Rubén Reyes 

Publicar un comentario

0 Comentarios