Jurado del Primer Concurso "Guarnición" del ERD, recibe postulaciones de periodistas, aspirantes a ganar el certámen


La ceremonia para dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías, serían dadas a conocer por el Ejército en el mes de agosto, por eso desde ahora, los evaluadores recibieron los distintos trabajos periodísticos que cumplieron con los requisitos de postulación. El acto tuvo lugar en el salón de videoconferencias de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA).

La entrega se hizo en acto formal encabezado por el Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, quién agradeció el apoyo brindado durante este Concurso anunciado el pasado mes de febrero y que permitió más de 80 comunicadores se formaran en temas de defensa y seguridad fronteriza,  además de conocer la realidad en las apartadas zonas donde las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la Nación. Las autoridades militares y los catedráticos, evaluarán con base a trabajos en las categorías: Periodismo impreso, digital, audiovisual, Fotoperiodismo y Contribución Internacional.


El jurado calificador que dará a conocer su veredicto está integrado por Su Excelencia Embajador William Páez Piantini, Mayor General (r) Rafael Leónidas Pérez Pérez, ERD, el General Santo Domingo Guerrero Clase, ERD, el General Francisco Ovalle, ERD, el catedrático y Director del Colegio Dominicano de Periodistas Adriano de la Cruz, el maestro y Economista Miguel Sang Ben, el Pte. de (CICOM) Manuel Quiterio Cedeño, la periodista Diulka Pérez, el politólogo Raniero Cassoni, la diplomática Nidia Paulino, así como los periodistas Manuel Quiroz, Ricardo Nieves y Elena Crespo.

Publicar un comentario

0 Comentarios