Inscripción de Isrrael Aquino se convierte un un mitin de mumtitudes

Comendador, Elías Piña.- Con el acompañamiemto de cientos de Perspnas, el actual alcalde del Municipio Comendador, Lic. Isrrael Aquino Montero, inscribió la mañana de este Domingo su Precandidatura de caras a las Próximas elecciones Internas de su Partido.

Aquino Montero fue cortejado desde su Residencia hasta la Plaza Cultural de Comendador, escenario que se utilizó para las inscripciones de los Precandidatos.
Dijo que esta Muestra de Apoyo en su fabor no le sorprende por el trabajo tesonero que en Compañia de un gran Equipo se está realizando en la alcaldia de Comendador, que dignamente dirige.

"Agradecemos sobre manera este gran respaldo de los Municipes de Comendador, sin ustedes ningunos de nuestros Proyectos hubiesen sido Posible, aquí estamos nueva vez para someternos ante ustedes los Ciudadanos que son los que quitan y ponen sus autoridades", expresó Isrrael Aquino Montero, mientras era ovacionado por la Multutud.

Adujo que en una nueva gestión Municipal, comendador seguirá recibiendo las verdaderas Transformaciones de desarrollo que requieren las ciudades que saben escoger sus Autoridades.

Importantes personalidades como es el caso del es Senador Carvajal Suero y otros comentados ciudadanos, acompañaron al alcalde en su inscripción para optar por la misma Posición.

Por: Gilberto Mateo

Publicar un comentario

0 Comentarios